Home / Seguridad y Justicia / CAPTAN CÁMARAS DE CAPUFE SUJETOS ARMADOS

CAPTAN CÁMARAS DE CAPUFE SUJETOS ARMADOS

El líder del sindicato de Caminos y Puente Federales (CAPUFE), señaló que existen 70 cámaras de seguridad que se han colocado en la carretera México-Acapulco, donde se han captado incluso convoyes de sujetos armados que impunemente circulan.

Explicó que aunque la Policía Federal ha implementado operativos hace falta mucho por hacer como modernizar y equipar a las corporaciones policiacas, municipales y estatales. “no sólo es capacitarlos sino también que los doten de equipo, además de que esto debe venir con la generación de empleos en Morelos y Guerrero, con esto se evitaría que algunas personas realicen actos ilícitos” dijo el líder sindical.

Explicó que las cámaras de seguridad que son monitoreadas por el Centro Nacional de Control, son 70, colocadas desde la caseta de Tlalpan hasta el municipio de Iguala Guerrero, estas graban las 24 horas y si no hay algo que seguir se vacía el chip pero en algunas ocasiones se han detectado camionetas con sujetos armados que circulan de Cuernavaca hacia Iguala y de ahí al municipio de Chilpancingo, mientras que hacia el Distrito Federal no se ha detectado nada irregular.

Otro problema que se ha detectado en esta vía de comunicación es que vándalos arrojan desde un puente piedras a los automovilistas e incluso han provocado accidentes, también estos mismos vándalos se han robado barras de contención y cableado de algunas luminarias que funcionan con luz solar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com