Home / Política / CIERRA SEDESOL PUERTAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CIERRA SEDESOL PUERTAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Alejandro Gallardo presidente de la Alianza de ONG´S de Discapacidad en Morelos señaló que hay 150 mil personas con discapacidad en la entidad y una Ley que no se aplica en ninguna índole ni para integrarlos al campo laboral o brindarles transportes especializado.

En días pasados las personas con discapacidad de esta organización acudieron a tratar de entrevistarse con Adriana Díaz Secretaria de Desarrollo Social y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Jorge Meade Ocaranza para saber si existen programas sociales para personas con discapacidad y simplemente no los recibieron.

“No han excluido no han dejado hablando ahí con otras personas pero los titulares siempre nos cancelan , queremos saber si hay programas para nosotros de ser así solo ellos los conocen, pero en Morelos hay 150 mil personas que podría trabajar pero como no tiene apoyo para poner un negocio o algo pues están en el abandono” dijo.

Con ello se suma una Ley de Atención a Personas con Discapacidad que simplemente no se aplica porque incluso los funcionarios ni la conocen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten recomendaciones por caída de ceniza

Debido a la actividad del volcán Popocatépetl y presencia de ceniza en algunos municipios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com