Home / Municipios / CLAUSURA SIMBÓLICA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE EN JOJUTLA

CLAUSURA SIMBÓLICA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE EN JOJUTLA

Decenas de personas de la región sur de la entidad organizadas en grupos de participación ciudadana, clausuraron de manera simbólica las oficinas de la delegación de movilidad y transporte ubicada en el primer cuadro de Jojutla.

Cumplieron la amenaza vertida el día de ayer miércoles y lo hicieron porque están en desacuerdo con el reemplacamiento y sobre todo, la compra obligada de un seguro automovilístico de daños a terceros a empresas privadas y ellos lo definen como una “imposición” que afecta directamente la economía de los ciudadanos.

José Luis Figueroa, vocero del movimiento denominado “ Morelos Somos Todos”, adelantó que como esta inconformidad ya se está externando en todo el estado y Jojutla convocará la unificación de las diversas regiones de Morelos para exigir en una audiencia pública con el mandatario estatal, Graco Ramírez, que se anule esta obligación.

El grupo denominado “Morelos somos todos”, también solicitará que intervenga el congreso local en la petición de una audiencia con el gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com