Home / México y Mundo / CLAUSURAN ANTROS EN CUERNAVACA QUE OPERABAN EN LA ILEGALIDAD

CLAUSURAN ANTROS EN CUERNAVACA QUE OPERABAN EN LA ILEGALIDAD

    Desde anoche en las redes sociales varios ciudadanos reportaron operativos en diversos antros de la capital morelense uno de ellos el llamado Shine donde en días pasados hubo disparos afuera .
    El operativo de revisión fue encabezado por elementos de Protección Civil de Cuernavaca apoyados por la dirección de licencias de funcionamiento de Cuernavaca para revisar como están operando derivado de las denuncias ciudadanas de que algunos operan de manera ilegal y en otros se han cometido delitos.
    El operativo que comenzó cerca de las nueve de la noche y culminó en la madrugada donde se colocaron sellos de clausura al menos a dos lugares porque no tenían permisos de venta de bebidas embriagantes o bien encontraron menores de edad.
    Datos recabados por Zona Centro señalan que uno de los antros clausurados es uno denominado Chinos en la colonia Nueva Santa María y otro más en la colonia Delicias con razón social Hendrix.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com