Home / Municipios / CONTINÚA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS EN MATERIA DEL SISTEMA DE JUSTICIA ACUSATORIO ADVERSARIAL

CONTINÚA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS EN MATERIA DEL SISTEMA DE JUSTICIA ACUSATORIO ADVERSARIAL

Derivado de la preocupación del Gobierno de Nueva Visión, por tener una policía mejor capacitada, para no permitir que la delincuencia avance, además de dignificar el trabajo de las instancias policiales estatales, municipales y áreas jurídicas de Morelos, se continúa con la capacitación en materia de Sistema de Justicia Acusatorio Adversarial y los Derechos Humanos.

260 Elementos de la Policía Preventiva Estatal, Municipales, federales, militares, así como sus áreas jurídicas de la zona oriente se encuentran recibiendo la capacitación por parte de la Procuraduría General de la república en materia de “Puestas a Disposición del Detenido del Fuero Federal y Común”, “Cadena de Custodia y Preservación del Lugar de los Hechos”, “Flagrancia, Urgencia, Forma de Detención y Derechos Fundamentales de los Detenidos”, así como “Narcóticos y su Competencia”.

La capacitación tendrá una duración de 10 horas y será divido en dos días, e impartido por personal de la PGR así como especialistas en el sistema oral del Tribunal Superior de Justicia.

El propósito de esta capacitación es tener una policía mejor capacitada para que pueda desarrollar la estrategia de Mando Único Coordinado en beneficio de la población.

En esta segunda etapa se está capacitando a 260 elementos que integran la región oriente, para terminar el viernes 19 y sábado 20 en la zona sur de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com