Home / Municipios / DEPOSITA AYUNTAMIENTO LIQUIDACIÓN DE EXTRABAJADORES ANTE EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

DEPOSITA AYUNTAMIENTO LIQUIDACIÓN DE EXTRABAJADORES ANTE EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

El día de hoy, personal del área Jurídica y Tesorería del H. Ayuntamiento de Zacatepec, depositaron ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje los montos correspondientes a la liquidación de los 14 ex trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento a quienes se les notificó el término de sus contratos el pasado viernes 5 de abril.

Cabe destacar que la cantidad depositada está calculada al 100% dentro del marco legal y la legislación laboral vigente, con esta acción el gobierno municipal ratifica su decisión de dar por concluida su relación laboral con estos 14 ex trabajadores. Este depósito estará disponible en el momento en el que decidan pasar a recogerlo.
Con esta medida se espera que los extrabajadores concluyan con la toma del Ayuntamiento, ya que el bloqueo de las instalaciones es una acción ilegal en la que están incurriendo.

Sabemos que algunos se van a amparar y no aceptaran su pago, en este caso se procederá por la vía legal en cual ellos llevarán su proceso y dentro de este no podrán interrumpir las funciones del H. Ayuntamiento de Zacatepec.

El día de mañana en la audiencia en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje se ratificará el acuerdo tomado entre el H. Ayuntamiento de Zacatepec y el personal restante perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores con quienes en una reunión pasada se acordó elegir a un grupo de representantes temporales con quienes a partir de ahora se tomarán los correspondientes a las negociaciones laborales que se resuelvan entre ambos organismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com