Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON ARMA DE FUEGO A PUNTO DE MATAR A UNA NIÑA

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO A PUNTO DE MATAR A UNA NIÑA

Alrededor de las 23 horas del jueves, la Policía Municipal recibió el reporte de un sujeto que realizaba disparos en la calle Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez.

Al llegar una mujer les manifestó a los agentes que su hija de 4 años de edad estaba lesionada de un impacto de bala. En cuestión de minutos arribaron los paramédicos y atendieron a la niña quien sólo tenía un rozón de bala en la mejilla y no fue necesario que la llevaran al hospital.

Los vecinos comentaron que un individuo de nombre José Guadalupe había tenido una discusión con sus familiares.

El detenido dijo llamarse José Guadalupe Ponce Pérez de 49 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, número 22, de la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata, el cual llevaba dos armas de fuego, una calibre 380 y otra 45, la primera estaba cargada con la que comenzó a realizar disparos.

Una de las balas fue a dar al balcón de una casa en donde se encontraba una mujer con su hija, la cual resultó afectada. (Las cuales no tenían nada que ver con el pleito sólo observaban lo que pasaba)
Tras lo ocurrido, los agentes detuvieron al responsable quien fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com