Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON OCHO DOSIS DE COCAÍNA

DETENIDO CON OCHO DOSIS DE COCAÍNA

Elementos del Grupo Ligero Motorizado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Aldevarán Martínez Guadarrama de 29 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de piedra blanca –al parecer cocaína- y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 13:26 horas de ayer efectivos del Grupo Ligero Motorizado dependiente de la Policía Preventiva municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Patios de la Estación cuando al circular por los alrededores del campo de futbol observaron a un hombre a un lado de la portería que se ubica al oriente de la ciudad y al acercarse para realizarle una revisión de rutina trató de retirarse de manera apresurada.

Sin embargo, los uniformados le dieron alcance y fue entonces cuando le encontraron en la bolsa delantera izquierda del pantalón ocho bolsitas de plástico cerradas con grapas y que contenían pequeñas piedras blancas al parecer cocaína. El peso aproximado de cada bolsa era de un gramo.

Ante los hechos, el individuo quien dijo llamarse Aldevarán Martínez Guadarrama, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en la misma colonia Patios de la Estación fue detenido. Asimismo, al ser certificado por un médico dio positivo a aliento alcohólico.

Acto seguido el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com