Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO UN PRESUNTO ASALTANTE A CAMIONES DE PASAJEROS

DETENIDO UN PRESUNTO ASALTANTE A CAMIONES DE PASAJEROS

El presunto asaltante de camiones de pasajeros, J. Guadalupe Jiménez García de 24 años de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, fue capturado a las 6.30 de la mañana de hoy, cuando asaltaba al conductor del camión de la empresa Estrella Roja número económico 2184.

Policías Municipales de Jiutepec y de la Preventiva Estatal, lograron detener a este sujeto cuando vistiendo una chamarra, simulaba que llevaba entre sus ropas una pistola y así amagó al conductor cuando este circulaba por el Paseo Cuauhnahuac a la altura de la colonia Progreso.

El delincuente logró despojar al trabajador del volante de poco más de mil pesos, pero los policías que se encontraban cerca al estar patrullando la zona, lograron capturarlo, cuando intentaba darse a la fuga y ahora, esperemos que pase una larga temporada tras las rejas, si es que no se fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com