Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR DAÑO Y ROBO A TIENDA DE MOTOCICLETAS

DETENIDOS POR DAÑO Y ROBO A TIENDA DE MOTOCICLETAS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca realizaron la detención de Emilio Roberto González Cruz de 26 años de edad, Román Davis Heredia de 27 años y Ernesto Ronces Pérez de 30 años, por el delito de daño y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 03:13 horas de hoy efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Vista Hermosa cuando vía radio les indicaron que se trasladaran al negocio denominado “ KR MOOTS KAWASAKI” ubicado en la avenida Río Mayo de esta ciudad, ya que se había activado el sistema de alarma.

Al arribar observaron una camioneta Ford tipo Winstar color blanca, con placas de circulación PXC 3835 de Morelos, estacionada afuera del inmueble y acto seguido a tres hombres que salían corriendo y huían a bordo de la misma con dirección al oriente.

De este modo, se abocaron a perseguirlos y lograron darles alcance en la calle Venus, a donde los individuos se metieron en sentido contrario.

Los policías les indicaron que apagaran el motor del vehículo y se bajaran, a lo cual accedieron y acto seguido les realizaron una revisión de rutina, sin encontrarles nada ilícito.

Sin embargo, dentro de la camioneta fueron encontrados varios cascos de motociclista y procedieron a aprehender a quines dijeron llamarse Emilio Roberto González Cruz de 26 años, de ocupación taxista, Román Davis Heredia de 27 años, de ocupación contratista, así como Ernesto Ronces Pérez de 30 años, de ocupación taxista, todos con domicilio conocido en la colonia El Empleado de esta ciudad.

Los policías regresaron al negocio y observaron que la puerta principal tenía un vidrio roto y que hacían falta varios cascos de motociclista.

Asimismo, se encontraron con el encargado del establecimiento, Víctor Trinidad Espinoza quien reconoció los casos como los mismos que eran vendidos en ese lugar.

Por lo anterior los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de daño y lo que resulte en agravio de Víctor Trinidad Espinoza y “ KR MOOTS KAWASAKI”.

Cabe destacar que de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México se detectó que Román Davis tiene antecedentes penales por robo en grado de tentativa y allanamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com