Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR ROBAR CADENA DE ORO

DETENIDOS POR ROBAR CADENA DE ORO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Luis Alberto Galeana Cruz de 20 años de edad y José Luis Rodríguez Beltrán de 32 años por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 13:20 horas de hoy uniformados realizaban patrullajes de vigilancia por el centro de la ciudad cuando al circular por la calle Vicente Guerrero casi esquina con Arista una mujer de nombre Anita Camilo Díaz les dijo que dos hombres le habían robado su cadena de oro y un dije del mismo metal y que se habían echado a correr hacia la calle Santos Degollado.

La agraviada alcanzó a señalarles a los sujetos y los policías se avocaron a perseguirlos a pie logrando darles alcance en la calle Santos Degollado, entre las calles Vicente Guerrero y No Reelección del centro histórico. Lo anterior, con el apoyo de policías viales.

Los aprehendidos dijeron llamarse Luis Alberto Galeana Cruz de 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco y José Luis Rodríguez Beltrán de 32 años, con domicilio conocido en la colonia Calera Chica de Jiutepec.

El primero de los individuos tenía en su poder un pedazo de cadena de oro y al poco rato llegó la afectada, quien los identificó como los hombres que le robaron su cadena con todo y dije.

Anita Camilo explicó que ella iba caminando por la avenida Morelos a la altura de la tienda Aurrerá cuando los detenidos le arrebataron su cadena y se echaron a correr, siendo posteriormente cuando pidió auxilio.
De este modo, los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Cabe destacar que, de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México Luis Rodríguez cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones con fecha 3 de abril de 2003.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com