Home / Municipios / DETIENE POLICÍA ESTATAL A 5 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENE POLICÍA ESTATAL A 5 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona oriente y sur poniente de la entidad, lograron el aseguramiento en diferentes acciones, de cinco personas a las cuales se les encontró en posesión de marihuana y cocaína.

La primera detención se realizó a las 18:24 horas, cuando los elementos estatales adscritos a la zona sur poniente realizaban recorridos de seguridad por la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del Corral de Toros del Poblado de Cocoyotla, municipio de Coatlan del Río; cuando visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policíaca tiró al piso una mochila que traía en la mano, por lo que se le realizó una revisión, encontrando al interior dos bolsas negras las cuales contienen un total de 500 gramos de marihuana. Por lo que se aseguró a David “N” de 38 años de edad, quien dijo ser residente del mismo poblado donde fue el aseguramiento.

En otra acción, en el municipio de Cuautla, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Año de Juárez, se aseguró a Luis Alberto “N” de 31 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 1 dosis de cocaína. El detenido dijo ser residente del poblado de Casasano, municipio de Cuautla. En la calle Mongoy esquina Ejercito Mexicano de la colonia Centro, se detuvo a Jorge Ivan “N” de 26 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

El detenido dijo ser residente de la colonia Juan Morales. En la calle Juan de la Barrera, colonia Galeana a la altura del Centro de Salud, se aseguró a Cesar Israel “N” de 19 años de edad, por posesión de 5 dosis de cocaína. El detenido dijo ser residente de la colonia Gabriel Tepepa.

Finalmente, en el municipio de Temoac, en la carretera Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco, se aseguró a Diego Patricio “N” de 21 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario de Cholula, Estado de Puebla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com