Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ESTATAL EN LA ZONA NOR ORIENTE A 2 HOMBRES POR BILLETES FICTICIOS

DETIENE POLICÍA ESTATAL EN LA ZONA NOR ORIENTE A 2 HOMBRES POR BILLETES FICTICIOS

La tarde de ayer miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente aseguraron a dos hombres, quienes minutos antes pagaron con billetes falsos en una tienda de autoservicio en el municipio de Cuautla.

A las 13:30 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, en la que reportaban que dos hombres habían pagado con billetes falsos en una tienda de autoservicio ubicada en el poblado de Cocoyoc y se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación 514-XUK del Distrito Federal.

Ante tal situación, se realizó un despliegue de seguridad por la zona, logrando ubicar a los presuntos responsables en la calle Constitución de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, solicitándoles que se detuvieran para realizarles una revisión de rutina, encontrándoles 11 billetes apócrifos con denominación de 500 pesos.

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Fernando “N”de 24 años de edad, originario del Distrito Federal y a Marco Antonio “N” de 23 años de edad, residente de la colonia Avionetas del municipio de Cuautla; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com