Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 PERSONAS POR LESIONES Y AMENAZAS

DETIENEN A 2 PERSONAS POR LESIONES Y AMENAZAS

La noche de ayer domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a Unidades Especializadas aseguraron a dos hombres por el delito de lesiones y amenazas en agravio de tres personas en el municipio de Cuernavaca.

A las 20:50 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por los Ejidos de Acapantzingo y al circular a la altura del Bar La Isla, dos mujeres y un hombre les solicitaron un auxilio, manifestando que dos hombres los habían golpeado y amenazado con un arma de fuego, al interior del referido bar. Momento en el cual, dos personas del sexo masculino iban saliendo del lugar, quienes al notar la presencia policíaca subieron a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 1853-LTU del servicio público, señalando la parte afectada que los sujetos que intentaban darse a la fuga eran los responsables de sus lesiones.

De inmediato se realizó un cerco de seguridad para detenerlos y realizarles una revisión, encontrándoles un arma réplica color negra de balines con un cargador metálico, por lo que a petición de la parte afectada se aseguró a Erick Martín “N” y a Ulises Jonathan “N” ambos de 35 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Los detenidos dijeron ser residentes de la colonia Tejapla, municipio de Jiutepec y de la colonia Teopanzolco, municipio de Cuernavaca, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com