Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR 18 DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA

DETIENEN A HOMBRE POR 18 DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la noche de este jueves, a un hombre a quien se le encontró en posesión de 18 dosis de cocaína en piedra, 15 gramos de marihuana y 88 bolsas de plástico transparentes en el municipio de Temixco.

A las 21:00 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad por la calle Carlos Tapia, colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco; cuando a un costado de la banqueta visualizaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas, quien al notar la presencia policíaca se echó a correr, siendo asegurado metros adelante.

El hombre portaba una caja de color blanco en la mano izquierda y al revisar su interior, se encontraron 18 envoltorios que en su interior contienen cocaína en piedra; de igual forma, un envoltorio de plástico transparente, el cual contiene 15 gramos de marihuana aproximadamente y 88 bolsas de plástico transparentes.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 30 años de edad, residente de la colonia Azteca del municipio de Temixco.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con la implementación de los recorridos de seguridad a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com