Home / Municipios / DETIENEN A HOMBRE POR ABIGEATO EN EL MUNICIPIO DE MIACATLÁN

DETIENEN A HOMBRE POR ABIGEATO EN EL MUNICIPIO DE MIACATLÁN

Como parte del inicio de la campaña para prevenir el abigeato en la zona oriente y sur poniente, se reforzaron los operativos de vigilancia en la zona para evitar que se siga registrando este delito que vulnera a los ganaderos de la entidad.

Derivado de lo anterior, la madrugada de éste miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur poniente lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de dos cabezas de ganado en el municipio de Miacatlán.

A las 02:35 horas, los efectivos estatales implementaron un punto de prevención en la colonia Mirador del municipio de Miacatlán, cuando se le solicitó la revisión a un conductor de una camioneta marca Dodge, color roja, con placas de circulación NV62343 del Estado de Morelos; la cual transportaba dos cabezas de ganado atadas de las patas. Al solicitarle la documentación que acreditara la legal posesión de los animales, dijo que no contaba con tal documentación.

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Apolinar “N” de 36 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia la Cruz del municipio de Xochitepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a los ganaderos tener en regla la documentación que consiste en tener la factura o registro de fierro o patente, certificado zoosanitario en su caso y la guía de tránsito, para poder prevenir el delito del abigeato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com