Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMICIDA DE TRABAJADORA DEL IEBEM

DETIENEN A HOMICIDA DE TRABAJADORA DEL IEBEM

Resultado del trabajo de investigación y a casi tres meses que un hombre pretendiera evadir la acción de la justicia, elementos de la Policía Ministerial de la Dirección de Aprehensiones cumplimentaron una orden de presentación en contra de un imputado relacionado con los hechos en los que perdiera la vida Justina Yolanda Berruecos Miranda, en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 18 de enero en el crucero de Avenida Domingo Diez y Nueva Italia de la colonia San Cristóbal de esta ciudad capital.
El imputado fue asegurado la mañana de hoy por la Avenida principal del centro de Huitzilac, luego de la orden girada por el Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, bajo el Expediente Penal JC/147/2013 por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño culposo en agravio de Justina, así como de Josefa Martínez y Enrique Esteban.
Conforme a los hechos y de acuerdo a testigos, en la fecha antes mencionada el implicado en estos ilícitos conducía un vehículo de servicio público de taxi y a la altura de la avenida Domingo Diez esquina con Nueva Italia de esta ciudad, se pasó la luz roja del semáforo provocando una colisión con otros dos vehículos que circulaban en ese momento; causándole la muerte a Justina Yolanda.
De igual manera en el lugar quedaron lesionados Josefa Martínez y Enrique Esteban, además de haber causado daños materiales a los vehículos de servicio particular Nissan Tsuru con permiso de circulación 9440, los cuales ascienden a 30 mil pesos y el taxi Nissan Tsuru placas 4161LTG por 35 mil pesos. Posterior a lo ocurrido el hombre se dio a la fuga.
Derivado de lo anterior el imputado de 28 años de edad, ocupación mesero, con domicilio en calle de Las Rosas # 42 de la colonia centro de Tres Marías, Municipio de Huitizlac fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Semana nublada para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la semana del 17 al 21 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com