Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON COCAÍNA

DETIENEN A SUJETO CON COCAÍNA

La tarde de ayer viernes, en recorridos de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Policías Estatal Acreditable, aseguraron a un hombre a quien se le encontró en posesión de 15 dosis de cocaína y 20 gramos de marihuana en el municipio de Ayala.

A las 13:50 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el poblado de Moyotepec, municipio de Ayala y al circular por la calle Francisco Ayala a la altura de la escuela primaria, un hombre caminaba sobre la banqueta y al percatarse de la presencia policíaca, guardo un envoltorio que traía en la mano e intentó taparse la cara, para después intentar correr en sentido contrario al que caminaba.

Los elementos estatales al darse cuenta de esto, le dieron alcance metros adelante y le realizaron una revisión, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón una servilleta que contiene 15 envoltorios de cocaína en polvo y una bolsa de plástico que contiene 10 gramos de marihuana.

Se aseguró a quien dijo llamarse Luis Felipe “N” de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente. Luis dijo ser residente del mismo poblado donde fue detenido.

En otra acción, en el Crucero del poblado de Xochicalco del municipio de Miacatlan, se aseguró a Israel Federico “N” de 26 años de edad, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de 10 gramos de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com