Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES CON VEGETAL VERDE

DETIENEN A TRES CON VEGETAL VERDE

ementos de la Policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Ernesto Hernández Garduño de 29 años de edad, Hugo Jesús de la Garza Hernández de 32 años y Juan Omar Romano Barrales de 28 años por el delito de daños contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde al parecer marihuana.

Sobre los hechos, a las 12:40 horas de ayer efectivos policiacos se encontraban en un puesto de revisión de vehículos instalado en Subida a Chalma de la colonia Del Bosque de esta ciudad, a la altura del lugar conocido como “La Tranca” y fue así como a las 12:44 horas tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chysler tipo Shadow, color blanco, con placas de circulación 651 MMD del Distrito Federal, el cual circulaba en sentido oriente-poniente.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor quien dijo llamarse, Hugo Jesús de la Garza Hernández, notando que viajaba acompañado de dos hombres más: Juan Omar Romano Barrales, quien viajaba en el asiento del copiloto y Ernesto Hernández Garduño, quien viajaba en el asiento trasero del automotor.

Los policías les solicitaron que se bajaran para realizarles una revisión de rutina así como al carro y fue así como a Hugo Jesús de la Garza, de ocupación escultor y con domicilio conocido en el Distrito Federal, le fue encontrada en la bolsa delantera izquierda del pantalón una bolsa pequeña de plástico transparente con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana, así como un tubo pequeño de metal con residuos de ceniza.

Asimismo, a Juan Omar Romano, de ocupación obrero y con domicilio conocido en la colonia Miguel Hidalgo de Jiutepec, le fue encontrada en la bolsa delantera derecha del pantalón otra bolsa pequeña de plástico transparente con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Finalmente, a Ernesto Hernández de ocupación mecánico eléctrico, con domicilio conocido en el Estado de México, le fue encontrado en la bolsa delantera izquierda del short un pequeño envoltorio de papel con varias semillas, así como un pequeño tubo de metal con residuos de ceniza.

Por lo anterior, los tres hombres, fueron certificados por un médico, dando positivo a aliento etílico y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Salud de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com