Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO

DETIENEN A UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO

La tarde de este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur poniente, aseguraron a una mujer que minutos antes había robado dinero en efectivo a una transeúnte en el municipio de Tetecala.

A las 13:04 horas, efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle Mina de la colonia Centro del municipio de Tetecala, cuando una transeúnte les solicitó un auxilio, quien les manifestó que minutos antes caminaba por la calle cuando se le acercó una mujer y la despojó de sus pertenencias consistentes en dinero en efectivo, cantidad que asciende a más de cinco mil pesos.

Después del hecho, la presunta responsable se subió a un vehículo del servicio público, el cual se encontraba metros adelante, ante el señalamiento directo se le solicitó al conductor del taxi que se detuviera, momento en que la mujer baja del mismo y se intenta dar a la fuga corriendo, logrando su aseguramiento metros adelante.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a quien dijo llamarse Socorro “N” de 60 años de edad, quien dijo ser originaria del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com