Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN LA ZONA SUR A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENEN EN LA ZONA SUR A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur poniente aseguraron la noche de este domingo a un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego en el municipio de Miacatlán.

A las 21:23 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban que en la colonia Centro del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; un hombre de playera negra, pantalón de mezclilla azul, se encontraba amagando a las personas que pasaban por el lugar con un arma de fuego, por lo que de inmediato los elementos estatales acudieron al lugar.

Los efectivos implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, siendo a la altura de la colonia El Muelle donde se logró ubicar a la persona antes referida, quien visiblemente traía un arma en la mano y quien al notar la presencia policíaca la dejó en el suelo y se echó a correr, logrando darle alcance metros adelante.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Federal a quien dijo llamarse Raizel “N” de 25 años de edad, así como el arma larga tipo fusil, calibre 30, marca Universal HIALEAH LFAl.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com