Home / Seguridad y Justicia / DOS MUJERES FUERON ASESINADAS ESTE DOMINGO

DOS MUJERES FUERON ASESINADAS ESTE DOMINGO

Este domingo otras dos mujeres fueron brutalmente asesinadas en Morelos, una fue encontrada con el cráneo destrozado y evidencias de haber sido atacada sexualmente, en la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, la otra fue  victimada a cuchilladas en el interior de su propio domicilio en el municipio de Temixco.
                Se informó que el primer feminicidio de este domingo quedó registrado en la carpeta de investigación número CT-UIDD-A/1164/2013, tras de que el levantamiento del cadáver de la mujer se realizó a las 9.50 horas.
                En este caso el cadáver de la mujer a la que se calcula una edad de entre 20 y 25 años, fue encontrado en un callejón ubicado frente a un expendio de bebidas alcohólicas, en posición boca abajo, con el cráneo aplastado presumiblemente con una piedra.
La víctima vestía blusa roja y falda roja a cuadros tipo escocesa, pero la sopa interior de la mujer se encontraba a la altura del tobillo derecho y sólo portaba un zapato color negro en el pie derecho.
Pero además en una de las paredes del callejón tenía salpicaduras de sangre, además de que a dos metros del cuerpo se descubrió una piedra con manchas de sangre, además, en el lugar había signos de arrastramiento del cadáver.

La autoridad reveló que a la entrada del callejón se encontraron  8 botellas de cerveza, y,  a 20 metros de los restos, se ubicó una bolsa tejida en color beige que en su interior contenía un destapador, un cortaúñas y cosméticos, que se presume eran propiedad de la víctima, pero no se encontró identificación alguna. Finalmente en un terreno baldío a un costado del callejón, se encontró un mallón de color rosa y un bolso de mano de color blanco.

La segunda víctima es  Efigenia “N” de 49 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Marmoleas sin número de la colonia La Parota del municipio de Temixco, quien fue victimada a cuchilladas, dentro de su propio hogar.

El cadáver de la mujer fue encontrado   en la recámara principal del domicilio de la mujer, fue encontrado su cadáver, con cuchilladas en el pecho, sin que por el momento se tengan más pistas que ayuden a identificar y detener a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com