Home / Seguridad y Justicia / EJECUTADO EN TEJALPA CON MENSAJE DE ADVERTENCIA

EJECUTADO EN TEJALPA CON MENSAJE DE ADVERTENCIA

Entre la media noche de este martes y los primeros minutos de hoy miércoles, un hombre de 24 años de edad identificado como Juan Carlos de Jesús Pérez, quien tuvo su domicilio en la calle Gardenias sin número de la colonia Ampliación Tejalpa, en el municipio de Jiutepec fue ejecutado a balazos, muy cerca de su domicilio por presuntos sicarios del crimen organizado, quienes le dejaron un narcomensaje.

Fue en la calle Jacarandas de la misma colonia Ampliación Tejalpa, donde quedó tirado el cadáver de la víctima y en donde posteriormente se localizaron 13 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, un trozo de madera tipo bat de aproximadamente 60 centímetros; unos lentes blancos y dos cartulinas unidas de color blanco con un mensaje de advertencia entre bandas criminales.

En este se hacía referencia y se amenazaba, por traidores a “Santiago Mazary, Jhovany y Chaparro, así como a China y Pinta y lo firmaba La Moña y el color más fuerte”.

El cadáver del hoy occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos por sus familiares, quedando todos estos hechos registrados en la carpeta de investigación SC01/3717/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com