Home / Política / EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DE MORELOS CON INFRAESTRUCTURA

EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DE MORELOS CON INFRAESTRUCTURA

Transformar toda la infraestructura para que las inversiones se consoliden de forma más pronta, es el reto que asume el Gobierno de la Nueva Visión para detonar el desarrollo económico y social de Morelos, sostuvo el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas.

Al reunirse con integrantes del Grupo Empresarial Morelos, Julio Mitre presentó los proyectos estratégicos que el gobierno de Graco Ramírez ha consensuado con diversos sectores de la sociedad y académicos con el acompañamiento de especialistas.

Mitre Cendejas detalló que entre los proyectos más ambiciosos que se contemplan y en los que ya se está trabajando, están la remodelación del Mercado “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Cuernavaca y otras obras de infraestructura como: La Pera-Cuautla- Cuautla-Chalco, el viaducto elevado del Libramiento de la autopista Cuernavaca y la Autopista Siglo XXI.

En ese contexto, los empresarios mostraron su disposición para trabajar de manera coordinada en acciones oportunas para mejorar la calidad de vida de las familias morelenses, así como para detonar el desarrollo económico de la entidad.

«Trabajemos de la mano para transformar Morelos, los proyectos ya están definidos, necesitamos unir fuerzas y aportar para mejorar el desarrollo social y económico, así como para dar mejores condiciones de inversión a los empresarios», agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com