Home / Seguridad y Justicia / EL YOKO TENÍA CARPETAS PENDIENTES DE LA PGR

EL YOKO TENÍA CARPETAS PENDIENTES DE LA PGR

El Secretario de Gobierno Jorge Meseguer Guillén confirmó la detención de Luis Alberto Benítez Rodríguez alias el Yoko presunto líder del grupo de los rojos en la zona sur del estado quien estaba cometiendo delitos como secuestro, extorsión venta de drogas, portación de armas entre otros por lo que será enviado al Distrito Federal.

El encargado de la política interna expresó que recibieron llamadas de felicitación de presidentes municipales de Jojutla, Tlaquiltenango por la detención de esta persona que supuestamente está relacionado con varias carpetas de investigación en Morelos y en la Procuraduría General de la República.

Las autoridades señalaron que con la detención de esta persona se espera bajar los índices delictivos en la región sur del estado de Morelos y se derivó de la estrategia de seguridad del mando único coordinado que enfatizó está operando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una casa hogar de Temixco fue el escenario de un feminicidio, el probable responsable fue detenido hoy en el mismo lugar.

AIC APREHENDE A UN HOMBRE POR FEMINICIDIO EN UNA CASA HOGAR DE TEMIXCO • Habría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com