Home / México y Mundo / ELEMENTOS DE LA PIBA DETIENEN A HOMBRE POR INTENTO DE ROBO A CUENTA HABIENTE

ELEMENTOS DE LA PIBA DETIENEN A HOMBRE POR INTENTO DE ROBO A CUENTA HABIENTE

Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, lograron detener a un hombre por intento de robo y agresiones en contra de una mujer que salía de un cajero automático en el Municipio de Cuernavaca.

La mañana de ayer sábado, a las 10:30 horas, elementos de la PIBA acudieron al auxilio que solicitaron vecinos de la calle Pinos de la colonia Santa María Ahuacatitlán, ya que tenían ubicado a un hombre que minutos antes había intentado despojar de su bolso a una mujer y en este intento la agredió físicamente.

Por lo anterior, los elementos aseguraron a Enoc “N” de 25 años de edad, quien a señalamiento directo de la parte afectada indicó que al salir del cajero automático de una sucursal bancaria que se ubica sobre la Avenida Universidad, se dirigió a su vehículo y al estar al interior de éste, el sujeto con un cuchillo en mano intentó alcanzar su bolso por lo que empezaron a forcejear y la mordió en el brazo para que soltara la bolsa mientras la amenazaba con el arma blanca.

Finalmente, Enoc “N” vecino de la colonia Santa María Ahuacatitlán del Municipio de Cuernavaca, quien contaba con aliento etílico y agredió a los elementos en el momento de su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad a los números 066 para emergencias y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco tarjetas de Pensión para el Bienestar a personas mayores de 65 años

Esta mañana el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la entrega de Tarjetas de la Pensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com