Home / Municipios / ELEMENTOS ESTATALES DETIENEN A 3 PERSONAS POR ABIGEATO Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

ELEMENTOS ESTATALES DETIENEN A 3 PERSONAS POR ABIGEATO Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona sur poniente aseguraron a dos hombres y a un menor por el delito de abigeato y portación de arma de fuego en el municipio de Puente de Ixtla.

A las 08:46 horas del miércoles, efectivos de la Preventiva Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla a la altura del Rancho Inglés del municipio de Puente de Ixtla, cuando pasó a un costado una camioneta marca Ford, tipo F250, color gris con vino y caja color vino, con placas de circulación GY62120 del estado de Guerrero; la cual a la altura del tablero visiblemente se encontraba un arma de fuego, por lo que se les solicitó que se detuvieran para hacerles una revisión, negándose a dicha petición.

Derivado de lo anterior, los elementos realizaron un cerco de seguridad, logrando detenerlos metros adelante, encontrando un arma de fuego marca Colt, calibre .25 con 3 cartuchos útiles.

De igual forma al revisar la caja de la camioneta transportaban ganado, por lo que al solicitarles la documentación que acreditara la legal transportación presentando documentación apócrifa.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quienes dijeron llamarse Agustín “N” de 32 años de edad y a Prospero “N” de 20 años de edad; residentes del municipio de Cuautla y de Iguala, Guerrero; respectivamente. Ante la agencia Especializada en Adolescentes fue puesto a disposición Roel “N” de 17 años de edad, originario de Taxco, Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com