Home / México y Mundo / EN 2 MESES OPERARÁ ALCOHOLÍMETRO EN CUERNAVACA, YA ANALIZAN ESPACIOS PARA EL «TORITO»

EN 2 MESES OPERARÁ ALCOHOLÍMETRO EN CUERNAVACA, YA ANALIZAN ESPACIOS PARA EL «TORITO»

Aproximadamente en dos meses entrará en operación el alcoholímetro en el municipio de Cuernavaca, luego de haber sido aprobado hace algunos días como parte del Reglamento para regular la venta, distribución y consumo de alcohol.
El Presidente municipal Jorge Morales Barud detalló en entrevista que se encuentran en la etapa de recepción de observaciones al reglamento por parte de los diferentes sectores, pero resta aun la capacitación tanto a médicos como a policías encargados de aplicarlo, así como habilitar el centro donde estarán detenidos los conductores que manejen en estado de ebriedad.
Sin embargo ya hay propuestas de espacios donde será instalado el “torito” o “guayabo” el cual estará separado por área de mujeres y hombres, contará con un área de comedor y espacios de sanitarios adecuados.
Detalló que se están analizando los sectores pertenecientes a la policía municipal, uno es el de Ciudad Chapultepec, otro más en la zona de las granjas cercano a Jiutepec, o se habilitará un lugar en la misma zona donde serán depositados los vehículos o corralón para facilitar al ciudadano recuperar su unidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com