Home / Municipios / EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron en diferentes acciones a tres hombres a quienes se les encontró en posesión de marihuana en los municipios de Cuautla, Temoac y Axochiapan.

Los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Progreso de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, cuando visualizaron a un hombre sentado en la banqueta inyectándose alguna sustancia y al notar la presencia policíaca intentó echarse a correr asegurándolo metros adelante.

Al realizarle la revisión se le encontró una jeringa con una sustancia líquida color ámbar, así como una bolsa de plástico color negro que en su interior contiene 150 gramos de marihuana, por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Antonio “N” de 50 años de edad, quien dijo ser residente de la misma colonia donde fue el aseguramiento.

A las 10:26 horas, en la calle Hidalgo del Poblado de Huazulco del municipio de Temoac, se aseguró a Oscar “N” de 20 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser residente de la colonia Los Mangos del municipio de Temoac.

A las 12:23 horas, en el poblado de San Ignacio del municipio de Axochiapan, se aseguró a Mario “N” de 22 años de edad, por posesión de 25 gramos de marihuana. El detenido dijo ser residente del poblado de Atlacahualoya del municipio de Axochiapan.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com