Home / Seguridad y Justicia / ESCOLTA DETENIDO POR AGRESSION

ESCOLTA DETENIDO POR AGRESSION

La noche de este domingo en la unidad habitacional “10 de Abril” en Ayala, elementos de la policía local recibieron una llamada cerca de las 22:00 horas, en la que se advertía la presencia de varios sujetos armados a bordo de dos camionetas, estacionadas fuera del fraccionamiento.

Por tal razón los elementos de seguridad del municipio se dirigieron hasta el sitio en donde observaron una Suburban color blanco, placas 024YRF del Distrito Federal y una RAM color blanco, placas HB-80-203 de Guerrero.

De la primera unidad bajo un hombre quien se identifico como Arturo Gabriel Aguirre Díaz, escolta del presidente municipal de Taxco. Sin embargo, los policías municipales de Ayala, se percataron de que un sujeto agredía físicamente a otra persona dentro de la unidad habitacional, por lo que de inmediato ingresaron al sitio y lo arrestaron.

Se trata de Cesar Hernández López de 39 años de edad, con domicilio en calle Oriente 247 A número 226 Departamento D-102 de la colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco del Distrito Federal, escolta del alcalde Salomón Majul Gonzales del municipio de Taxco de Alarcón, arrestado la noche de este domingo por agredir a un vecino de la Unidad Habitacional.

Este sujeto se acreditó con un documento expedido por el ayuntamiento de Taxco, como escolta del munícipe Salomón Majul y trató de no ser detenido. No obstante, los oficiales ayalenses arrestaron a Hernández López quien llevaba una pistola calibre 9 milímetros marca Pietro Bereta abastecida con 15 cartuchos útiles, así como un arma larga HKG-36 abastecida con 30 cartuchos útiles calibre .223 milímetros.

Por tal razón el escolta fue puesto a disposición del ministerio público junto con la camioneta RAM color blanco, placas HB-80-275 de Guerrero, que tenía a su resguardo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com