Home / Municipios / EXPLOTA DINAMITA EN YAUTEPEC

EXPLOTA DINAMITA EN YAUTEPEC

Esta tarde alrededor de las 15.00 horas, se registró una fuerte explosión que afecto una trituradora y seis domicilios en la calle La Nopalera camino a la Quebradora, en la colonia El Capulín, del municipio de Yautepec, donde por fortuna no se registraron perdida de vidas humanas, pero si murieron y resultaron lastimados algunos animales, entre estos una vaca, un burro, unos chivos y hasta un gato.

De acuerdo a los reportes de las autoridades municipales de Yautepec, el siniestro se registró cuando hizo explosión la dinamita que Ricardo Carrillo, dueño de la “Trituradora Campo Grande” tenía en sus instalaciones, lo que ha provocado el airado reclamo de sus vecinos que ven afectadas sus propiedades.

Se explicó que la explosión afectó los domicilios de unos seis vecinos localizados a unos trescientos metros a la redonda de donde se localiza la trituradora, provocando la caída de bardas y la cuarteadura de muros, así como la muerte de algunos de sus animales y que otros más murieran.

Es por ello que los vecinos afectados, de inmediato urgieron a Ricardo Carrillo el pago de los daños provocados, por la explosión de la dinamita, que afirman, indebidamente guardaba en las instalaciones de la trituradora de su propiedad, lo que puso en riesgo al vecindario.

Sin embargo es de destacar que por fortuna ni una sola persona del lugar, resultó lesionada de acuerdo a los reporte de las autoridades municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com