Home / Seguridad y Justicia / FAMILIARES DE SUPUESTOS DELINCUENTES BALEADOS PIDEN CASTIGO A ESCOLTA

FAMILIARES DE SUPUESTOS DELINCUENTES BALEADOS PIDEN CASTIGO A ESCOLTA

La semana pasada tres jóvenes presuntamente intentaron robar la camioneta al escolta de un notario, quien impidió el asalto hiriéndolos con su arma de cargo, uno de ellos perdió la vida horas más tarde mientras que los dos restantes continúan hospitalizados.

Hoy familiares y amigos de uno de los jóvenes, Carlos Díaz, se manifestaron por las calles del Centro de Cuernavaca hasta llegar a Casa de Morelos, donde exigieron que se permita la recuperación de los heridos y posteriormente sean juzgados.

Y es que una de las familiares Hilaria González, aseguró que el escolta ha buscado de manera insistente que los jóvenes sean trasladados al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes, para iniciar el proceso penal, sin embargo aseguró que Carlos Díaz aun se debate entre la vida y la muerte.

Así mismo señalaron que el escolta hizo justicia por su propia mano al utilizar su arma en contra de los jóvenes que no pasaban los 18 años de edad, por lo que pidieron que sea detenido y juzgado por homicidio calificado, pues hasta el momento goza de libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com