Home / Seguridad y Justicia / FUE NOCHE DE PELEAS EN EL BARRIO DE GUALUPITA

FUE NOCHE DE PELEAS EN EL BARRIO DE GUALUPITA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de José Luis Borunda Clement de 23 años de edad, por el delito de lesiones, daño a propiedad ajena y lo que resulte.Aunque previo y no muy lejos de ahí en otro domicilio se había detenido otros sujetos que golpearon al dueños del domicilio después de que eran invitados y se les pidió bajarle el volumen al estéreo

Sobre los hechos, en los primeros minutos de la madrugada de hoy efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el barrio de Gualupita de esta ciudad cuando les fue indicado que se trasladaran a la casa marcada con el número 528 de la calle Leandro Valle ya que se suscitaba una riña.

Al llegar, observaron que en las afueras de la vivienda se encontraban varias personas quienes les señalaron a José Luis Borunda Clement como presunto responsable de una riña y causante de daños a la casa en referencia y a un taxi que se encontraba estacionado afuera de esta.

El individuo ya se había subido a un taxi por lo que los efectivos policiacos le marcaron el alto al conductor para después detener a dicha persona, quien dijo tener 23 años y su domicilio en el centro del municipio de Emiliano Zapata.

Asimismo, los policías fueron contactados por el propietario de la casa, Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado de 31 años, quien les indicó que minutos antes el aprehendido había llegado a su vivienda y tras golpearlo también causó daños en dicho inmueble.

Refirió que acto seguido el sujeto se salió a la calle y ahí causó daños a un vehículo –taxi- de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1429 LTG, llegando al lugar el propietario, Juan Carlos Díaz García Rebolledo, quien manifestó que él acudiría al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a levantar la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, José Luis Borunda fue remitido al Ministerio Público del fuero común por el delito de lesiones, daño a propiedad ajena y lo que resulte en agravio de Jesús Jesús Raúl Fernando Carrillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com