Home / México y Mundo / GRACO RAMÍREZ ENCABEZA REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO TENEXTEPANGO- SAN PEDRO APATLACO EN AYALA

GRACO RAMÍREZ ENCABEZA REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO TENEXTEPANGO- SAN PEDRO APATLACO EN AYALA

En cumplimiento a una de sus promesas de campaña el gobernador Graco Ramírez dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Tenextepango- San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, obra que coadyuvará a agilizar la actividad comercial y productiva de la zona oriente del estado.

Así lo hizo este jueves durante una gira de trabajo por el municipio de Ayala, a propósito del 94 Aniversario Luctuoso del General Revolucionario Emiliano Zapata Salazar.

Graco Ramírez señaló que a lo largo de los siete kilómetros que serán rehabilitados con una capa de concreto asfáltico con señalamientos viales, los productores de cebolla, maíz, ejote y demás productos del campo, tendrán una mejor oportunidad de colocar sus productos de manera más rápida en el mercado.

El gobernador estuvo acompañado por el presidente de Ayala, José Manuel Tablas Pimentel y, por la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, quien informó que en estos trabajos se invertirán más de 19 millones de pesos y que la obra beneficiará a cerca de 78 mil campesinos y pobladores de la zona.

“Con una mejor infraestructura carretera y fertilizantes adecuados, los productos del campo serán cada vez más competitivos”, comentó Graco Ramírez, quien aprovechó la ocasión para pedir a los campesinos que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para acceder a los paquetes tecnológicos.

Y explicó que dichos paquetes constan de fertilizantes adecuados que no dañan lo que se siembra en la tierra, además de semillas mejoradas para lograr una mejor producción en todo el campo morelense.

En su intervención, José Manuel Tablas agradeció que el Gobierno de la Nueva Visión esté cumpliendo con su palabra y se inicien los trabajos para modernizar este tramo carretero Tenextepango-San Pedro Apatlaco, como se comprometió el ahora mandatario estatal durante su campaña.

Graco Ramírez señaló que durante su administración también se efectuará un importante trabajo en la rehabilitación de los caminos de saca, para que los campesinos tengan cada vez más mayores oportunidades y esto mejore tanto su actividad productiva como sus condiciones económicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com