Home / México y Mundo / HABRÁ ALCOHOLÍMETRO EN CUERNAVACA

HABRÁ ALCOHOLÍMETRO EN CUERNAVACA

Ayer en sesión ordinaria de cabildo finalmente se aprobó el Reglamento para regular la venta, distribución y consumo del alcohol en Cuernavaca, el cual contempla la implementación del alcoholímetro.
Luego de una serie de reuniones y modificaciones a la propuesta de reglamento, fue aprobada como medida necesaria ante los altos índices de consumo de alcohol en la capital así como del número de accidentes automovilísticos en los que los principales involucrados son los jóvenes.
El regidor Víctor Saucedo Tapia, informó que esta aprobación contempla un horario de cierre de establecimientos con venta de alcohol como bares y discotecas a las 3 de la mañana, ahora una comisión de regidores será la que determine y otorgue permisos y licencias y el Programa Conduce sin alcohol o alcoholímetro.
«La primera vez 12 horas de arrestro, si es detenido por segunda ocasión es un arrestro de 24 horas más multa y la tercera 36 horas con multa» señaló.
Mientras tanto se procederá a la capacitación de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que estarán a cargo de la aplicación del alcoholímetro, y dentro de algunas semanas estará en operación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com