Home / Municipios / IMPARTEN CURSO DE CAPACITACIÓN A BOMBEROS

IMPARTEN CURSO DE CAPACITACIÓN A BOMBEROS

La Dirección de Protección Civil de Emiliano Zapata continúa con la capacitación y profesionalización de sus elementos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta ocasión 14 elementos del heroico cuerpo de bomberos participaron en el curso de Actualización de Bomberos Industriales y Municipales en la ciudad de San Luis Potosí.

Enrique López González, director de PC informó que dicho curso fue impartido por la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos A. C.
«En este curso aprendimos que la teoría de la prevención y el combate de incendios a través de la práctica de los diferentes simuladores de fuego, nos permiten actuar mejor», dijo López González.

El titular destacó que es importante desarrollar conocimientos y actividades en la prevención de incendios, lo que permite obtener herramientas para organizar estrategias de control y de extinción de incendios.
Por tal motivo agradeció el apoyo que brindo el Presidente Municipal, Carlos Martínez Varela por patrocinar el curso que servirá de mucho a los bomberos de Zapata.

El curso fue impartido del 17 al 21 abril del presente año por instructores de reconocida calidad y experiencia, certificados por la Norma Técnica de Competencia Laboral.

Entre los que destacan instructores del Curso de Operaciones Contra Incendios de la Universidad de Texas A&M.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com