Home / Seguridad y Justicia / INVITADOS SE PONEN BORRACHOS Y GOLPEAN A MORADORES

INVITADOS SE PONEN BORRACHOS Y GOLPEAN A MORADORES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca aprehendieron a Verónica Berenice Rodríguez Mendoza de 24 años de edad, David Alejandro Mosconi Lugo de 23 años, Alan Javier Peralta Brito de 34 años y Roberto Héctor Marmolejo Cisneros de 26 años, por el delito de lesiones en riña y lo que resulte.

Sobre los hechos, en los primeros minutos de la madrugada de hoy uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad, cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la casa marcada con el número 12 de la calle Manuel León Díaz del barrio de Gualupita, ya que reportaban una riña.

Ahí, contactaron con Luz Estela Velázquez Del Valle Moreno de 38 años, quien refirió que su hermano había invitado a cuatro amigos y que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Mencionó que tenían la música con el volumen alto y junto con su padre Fernando Antonio Velázquez Del Valle Dávalos les pidieron que le bajaran, sin embargo, dichas personas de nombres Verónica Berenice Rodríguez Mendoza, David Alejandro Mosconi Lugo, Alan Javier Peralta Brito y Roberto Héctor Marmolejo Cisneros reaccionaron de manera agresiva y comenzaron a insultarlos, así como a su tío Víctor Manuel Velázquez Del Valle.

Expresó que de los insultos los jóvenes pasaron a los golpes y al intervenir para que su padre y su tío no fueran agredidos le dieron a ella de golpes y patadas.

La afectada señaló a sus agresores, quienes ya estaban afuera de la vivienda, por lo que los efectivos policiacos procedieron a detenerlos y a ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Verónica Berenice Rodríguez y Roberto Héctor Marmolejo dijeron tener su domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, en tanto que David Alejandro Mosconi en la colonia Lázaro Cárdenas y Alán Javier Peralta en la colonia Lomas de la Selva, todos de Cuernavaca.

Cabe destacar que, la ofendida manifestó sentir dolor en costillas, cuello y cara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com