Home / Último minuto / LA CDH-MORELOS INICIA LA SEGUNDA FASE DE TALLERES PARA COADYUVAR EN EL PROCESO DE REINSERCIÓN SOCIAL.

LA CDH-MORELOS INICIA LA SEGUNDA FASE DE TALLERES PARA COADYUVAR EN EL PROCESO DE REINSERCIÓN SOCIAL.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, en coordinación con el Instituto Morelense de la Juventud, El Centro Especializado de Ejecución de Medidas Privativas de. Libertad de Adolescentes, la Secretaría de Cultura, el Centro Cultural Infantil “La Vecindad” y El Instituto de la Mujer iniciaron la segunda fase de talleres para coadyuvar en el proceso de reinserción social.

Esta segunda fase contempla talleres de teatro, artes plásticas y taller de construcción de nuevas masculinidades, los cuales son:

Taller: Mi Otro Yo

Objetivo: Desarrollar y reconocer el talento artístico y personal de los participantes.
En donde los participantes se apropiaran de un lenguaje artístico para que puedan expresar su visión del mundo a través de él.

Elaborar en el taller una escultura de papel mache donde se vean reflejados a sí mismos.

Taller: Héroes de carne y hueso

Objetivo: Sensibilizar a los niños y adolescentes ante el lenguaje artístico a través del contacto y conocimiento de las artes escénicas.

Esto, para despertar un interés propio y significativo pro el teatro, la literatura dramática, la escenografía y/o la actuación.

Taller: Construcción de nuevas masculinidades

Objetivo: Construir un espacio de encuentro, reflexión y formación entre los participantes para el análisis de las masculinidades.

Taller: Diarios del alma

Objetivo: Abrir un espacio donde los niños del CEMPLA puedan expresar sus propias ideas a través de la pintura y la escultura.

Con estas actividades la CDH-Morelos reafirma su compromiso para trabajar de la mano con todas las instituciones a favor del ejercicio de los derechos humanos en Morelos por una sociedad incluyente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com