Home / Educación / LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INSTALA MESA DE NEGOCIACIÓN CON LA SECCIÓN 19 DEL SNTE

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INSTALA MESA DE NEGOCIACIÓN CON LA SECCIÓN 19 DEL SNTE

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Educación instaló la mesa de negociación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 19, a fin de iniciar los trabajos de revisión del pliego petitorio que contempla montos que en suma ascienden a 106 millones de pesos.

Así lo comentó el secretario de Educación, René Santoveña Arredondo, quien reiteró su reconocimiento a los maestros morelenses, destacando que los trabajos en conjunto serán las veces que sean necesarias, toda vez que lo que se busca es reconstruir el tejido social a través de la educación.

“Es un encuentro justo para hacer el encuadre, la ruta, los días, los horarios, bajo el contexto de que se desahogó y ventiló en la sesión donde intervino el gobernador Graco Ramírez”, expresó el titular de Educación.

Al resaltar que se están cumpliendo en tiempo estas reuniones para la negociación, dijo que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de privilegiar la inversión educativa a través del mejoramiento de las escuelas, capacitación a docentes, a fin de elevar la calidad educativa en los alumnos y sean competitivos a nivel nacional e incluso internacional.

El secretario recordó que se empezó a trabajar con la Sección 19 del SNTE desde que inició la administración de la Nueva Visión, adelantando que hay respeto institucional y a la labor de las maestras y los maestros, con quienes en conjunto con la Secretaría de Hacienda, se revisará responsablemente el adeudo que existe desde el año 2007 de distintas carteras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com