Home / Seguridad y Justicia / LEVANTON EN LA OTILIO MONTAÑO AL DUEÑO DE UNA COCINA ECONOMICA

LEVANTON EN LA OTILIO MONTAÑO AL DUEÑO DE UNA COCINA ECONOMICA

Tres sujetos armados “levantaron” la tarde de este miércoles al dueño de una cocina económica, ubicada en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, llevándoselo a bordo de una camioneta Chevrolet Jimmy color roja.

Estos hechos, según los testigos de los hechos y los reportes de las autoridades se registraron a las 18:05 horas, en la calle 5 de mayo, en la citada colonia.

Los vecinos denunciaron “el levanton”, por lo que acudieron al lugar elementos policíacos quienes encontraron a las puertas de la cocina económica a varios vecinos, mismos que les informaron que se acababan de llevar al dueño del negocio.

Según se dijo, presuntos miembros del crimen organizado que habían estado vigilando los movimientos de su víctima, sólo esperaron a que este se introdujera en su negocio, para que ingresaran tres sujetos armados que con lujo de violencia sacaron a la víctima.

Los delincuentes obligaron al dueño del establecimiento a que se subiera a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Jimmy de color rojo, en la que se dieron a la fuga a toda velocidad.

Momentos después pese a que policías municipales y estatales realizaron un operativo en busca de los delincuentes en las calles de las colonias Otilio Montaño, Morelos y El Porvenir, no los encontraron, por lo que estos lograron escapar llevándose a su víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Temixco fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego y con droga

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com