Home / Seguridad y Justicia / LIBERAN A UNA MUJER QUE PERMANECÍA SECUESTRADA

LIBERAN A UNA MUJER QUE PERMANECÍA SECUESTRADA

Una mujer que se presume había sido privada de su libertad y atacada sexualmente en el Estado de México, fue liberada hace unos minutos por sus captores, en parte del centro de la ciudad de Cuernavaca, en la esquina que forman las calles Morelos y Cuauhtemoctzin, por lo que fue necesario que paramédicos y una ambulancia la auxiliaran y la llevarán a un hospital, para ser atendida del terrible estado emocional en que se encontraba.

De acuerdo a los reportes médicos la víctima, habría sido dejada en ese lugar, a las 17:15 horas aproximadamente, aún bajo los efectos de alguna droga que le habrían suministrados los secuestradores, poniéndoles “un objeto en la cara, haciéndola perder el conocimiento”, según dijo la joven.

La víctima cuenta con 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle Benito Juárez número 29 del poblado de Cuatepec estado de México, y al parecer fue sedada y privada de su libertad en Santiago Tianguistengo. La agraviada dijo llamarse Abilene o Abiley “N”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com