Home / Municipios / MEJORA IMAGEN URBANA CON NUEVOS DEPÓSITOS DE BASURA

MEJORA IMAGEN URBANA CON NUEVOS DEPÓSITOS DE BASURA

Las plazas de la ciudad capital, ubicadas en el Centro Histórico, mejoraron su imagen urbana con la instalación de 17 botes contenedores de basura, que esta mañana comenzó a colocar la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Cuernavaca.

En una primera etapa se ubicaron en la Plaza Emiliano Zapata y Jardín Juárez, y sustituirán a los anteriores que se encontraban en mal estado. Los nuevos depósitos son de aproximadamente un metro cúbico y fueron autorizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Estos fueron donados por la empresa, Sistema Integral de Recolección (Sirec) y obedecen a la disposición del H. Ayuntamiento capitalino, que encabeza el presidente, Jorge Morales Barud, de reforzar las medidas para mantener las calles limpias y mejorar la imagen de la ciudad.

En este contexto, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca exhortó a los ciudadanos y coadyuvar con el entorno y depositar la basura en estos contenedores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com