Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS SUJETOS EN OCOTEPEC

MUEREN DOS SUJETOS EN OCOTEPEC

Este lunes por la noche, dos personas relacionadas con el poblado de Ocotepec, dejaron de existir, el primero el joven herrero Luis Neftaly Trujillo Martínez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Aldama del poblado de Chamilpa, quien falleció luego de tres horas de penosa agonía en el hospital, luego de haber sufrido una caída de aproximadamente cinco metros de altura cuando colocaba una ventana en el citado poblado de Ocotepec, a las 23.10 horas un indigente y alcohólico murió en plena vía pública a consecuencia de una congestión alcoholica.

Del primer caso familiares del herrero revelaron que fueron informados que este lunes por la tarde alrededor de las 15.40 horas Luis Neftaly se encontraba en un domicilio de la calle Morelos del poblado de Ocotepec colocando una ventana.

Pero a la hora de estar realizando maniobras para colocar dicha ventana, Luis perdió el equilibrio y cayó de una altura estimada en cinco metros, por lo que muy grave fue llevado al Hospital Genera “José G. Parres”, donde a las 19.00 horas se reporto su fallecimiento a consecuencia de los golpes y lesiones sufridas en las caída.

Posteriormente aproximadamente a las 23.00 de este mismo lunes, en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Francisco I Madero del poblado de Ocotepec, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien los vecinos identificaban únicamente como un indigente alcohólico falleció en ese lugar presumiblemente a consecuencia de una congestión alcoholica.

Debido a que ninguno de los vecinos dijo saber el nombre del hoy occiso, ni su domicilio y mucho menos si tenía familiares, hasta el momento su cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com