Home / Política / NO HAY PRIVILEGIOS PARA NADIE INCLUIDOS MAESTROS O FUNCIONARIOS: GRACO RAMÍREZ

NO HAY PRIVILEGIOS PARA NADIE INCLUIDOS MAESTROS O FUNCIONARIOS: GRACO RAMÍREZ

El gobernador del Estado de Morelos esta mañana se pronunció por cero impunidad, dijo que quien viole la ley tendrá que responder primero se refirió a los maestros de Guerrero a quienes acusó de estar coludidos con la Guerrilla y otros grupos y pidió aplicarles la ley para poner orden. Después refrendó su respaldo a la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna quien la semana pasada habría dicho que algunos diputados le han hablado para abogar por delincuentes.

Después de sostener una reunión con maestros donde se pronunció por la creación de plazas de tiempo completo, mejor infraestructura y el freno al bullying ofreció una conferencia de prensa donde explicó que el 2 de mayo se reunirán los gobernadores de la zona centro del país con el Secretario de Gobernación Miguel Ängel Osorio Chong a quien le pedirán aplique la ley en contra de los maestros de Guerrero.

De igual manera después de que los diputados citaron a comparecer a la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez al sentirse “ofendidos” porque en una reunión con ayudantes municipales de Jiutepec externó que diputados abogan por delincuentes, el gobernador le refrendó su respaldo y dijo que sigue firme en el cargo.

“Voy a apoyar a Alicia Vázquez Luna porque ha mostrado más firmeza que cualquier hombre que ha estado al frente de la Secretaría de Seguridad, lo que está haciendo está bien, manipularon las declaraciones de Alicia” dijo el mandatario.

Por último el mandatario añadió que desaparecen los penales de Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Cuautla para hacer un nuevo reclusorio para mujeres y hombres será en año y medio aproximadamente, el primero en desaparecer el fin de semana fue el de Puente de Ixtla donde la semana pasada se fugaron dos internos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com