Home / Política / NO HUBO SUSPENSIÓN DE CLASES NI DAÑOS A LA SALUD POR HUMO DE INCENDIOS

NO HUBO SUSPENSIÓN DE CLASES NI DAÑOS A LA SALUD POR HUMO DE INCENDIOS

La Secretaria de Salud Vesta Richardson López Collado explicó que derivado de los incendios que se registraron desde el fin de semana hubo contingencia ambiental para la salud pero por fortuna este día comenzaron a descender las partículas contaminantes por lo que dijo que no es necesario la suspensión de clase aunque si se reportaron afectaciones en los voluntarios que combatieron los siniestros.

Explicó que en el caso de los voluntarios la mayoría fue por deshidratación por lo cual fueron atendidos con vida suero oral por lo que se espera se reestablezca en su totalidad en las próximas horas. Confirmó que en algunas escuelas por el humo se suspendieron clases pero hoy regresaron a sus aulas.

“Las recomendaciones para la ciudadanía siguen siendo las mismas si ven que el aire esta contaminado hay que utilizar un cubrebocas, no exponerse al aire libre obviamente si hay exposición de humo importante acudir a los centros de salud” dijo la funcionaria.

Añadió que no se presentaron may9ores problemas de salud por intoxicación de humo solo algunos padecimiento de ardor de ojos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brinda PEDT asesoría a trabajadores de NISSAN

• El objetivo es otorgar atención en un ambiente de confianza y profesionalismo, garantizando la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com