Home / Educación / NO REPRIMIREMOS A MAESTROS QUE SALGAN A LAS CALLES: JORGE MESSEGUER GUILLÉN

NO REPRIMIREMOS A MAESTROS QUE SALGAN A LAS CALLES: JORGE MESSEGUER GUILLÉN

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén explicó que tendrán diálogo con los maestros que anunciaron que van a boicotear los eventos del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

Añadió que se trata de una minoría los que pretenden realizar estas acciones mientras que la gran mayoría de los maestros de Morelos están con el proyecto educativo del gobierno.

“No vamos a reprimir porque la gente se exprese no veo el ánimo de los maestros en ese sentido veo el ánimo de avanzar en el foro de discusión de la reforma incluso vendrá de la cámara de diputados federal tendremos un foro para el reglamento de la ley de la reforma educativa el próximo 23 de abril” dijo.

El encargado de la política interna dijo desconocer si ayer algunos maestros de Morelos viajaron a Guerrero y Distrito Federal para participar en las movilizaciones en rechazo a la Reforma Educativa.

Y es que ayer Alejandro Trujillo del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) explicó que 400 docentes se movilizaron a Guerrero y DF para apoyar a sus compañeros mientras que en Morelos comenzarían un plan de acción para rechazar la reforma primero acudieron a los eventos del gobernador, segundo realizaran foros de información a padres de familia y tercero analizarían la posibilidad de parar labores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com