Home / México y Mundo / ORGANIZACIONES DENUNCIAN QUE TAXIS ROSAS SON CONDUCIDOS POR HOMBRES

ORGANIZACIONES DENUNCIAN QUE TAXIS ROSAS SON CONDUCIDOS POR HOMBRES

Organizaciones sindicales y de transporte en Morelos exigirán al Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio explicaciones del porqué decenas de unidades que forman parte del programa “Taxi Rosa” son conducidas por hombres sin que la autoridad los detenga.
Recordemos que el pasado 8 de marzo se realizó la presentación del Taxi rosa, los cuales serían conducidos por mujeres para brindar servicio únicamente a mujeres y niños, sin embargo esto no ha sido respetado.
Benhur Hernandez Secretario de Transporte de Nuevo Grupo Sindical detalló que hace unos días, organizaciones de taxis detuvieron a unidades de base Chapultepec, bodega aurrera, radio taxi monarca y uclat que eran manejados por hombres, sin embargo no se ha visto ninguna sanción por parte de la autoridad.
Benhur Hernández pidió respeto a las condiciones de este programa, pero a su vez pidió que se respete la ley de transporte y haga una revisión general a las unidades, pues dijo hay modelos de hasta 20 años de antigüedad a las que sólo le dieron una “manita de gato” les colocaron la cromática y continúan en circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 10 años de prisión contra hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com