Home / Política / PAN CELEBRA DENUNCIAS PENALES EN CONTRA DE EX FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA, PIDE A LA PGJ ACTUAR INMEDIATAMENTE

PAN CELEBRA DENUNCIAS PENALES EN CONTRA DE EX FUNCIONARIOS DE CUERNAVACA, PIDE A LA PGJ ACTUAR INMEDIATAMENTE

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional pidió a la Procuraduría actuar de manera pronta ante las denuncias presentadas en contra de ex funcionarios de la comuna capitalina.
En conferencia de prensa Norma Alicia Popoca dirigente estatal celebró que autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca hayan iniciado denuncias penales por ilícitos y desfalcos millonarios, incluso cuando los presuntos responsables forman parte del mismo instituto político.
“Aplaudir que hoy un alcalde priista electo por la ciudadanía en Cuernavaca se atreva y de el paso de hacer denuncias, así sea a integrantes de su propio partido, eso lleva una responsabilidad con los correligionarios de partido” sostuvo Norma Alicia Popoca.
Ante las denuncias presentadas exhortó a la Procuraduría estatal a que actúe de manera pronta para resarcir el daño ocasionado a la ciudadanía, así como al congreso del estado a que pida cuentas sobre su administración al ahora diputado Manuel Martínez Garrigós.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com