Home / Último minuto / PIDEN CIUDADANOS INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE CONCESIONES Y NÓMINA DE TRANSPORTE

PIDEN CIUDADANOS INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE CONCESIONES Y NÓMINA DE TRANSPORTE

La Secretaría de Movilidad y Transporte es de las dependencias gubernamentales más obscuras porque muchos negocios se tejen en su interior. La propia titular del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) Mirna Zavala aceptó que en este año se han incrementado el número de solicitudes para que David Gómez Basilio clarifique muchos temas sobre todo en la entrega de concesiones.

En entrevista con Zona Centro Noticias Mirna Zavala titular del IMIPE explicó que la ciudadanía en las últimas fechas ha incrementado la solicitud de información para dos dependencias específicamente del gobierno del estado una es la Procuraduría General de Justicia y la otra la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Especificó que las solicitudes que hay en puerta para que el titular de Transporte David Gómez responda son la entrega de concesiones y a quienes se le dieron porque presuntamente se dieron de manera ilegal. Y otras de las peticiones es que las autoridades transparentes quienes son los que están trabajando y cobrando en la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Dentro de otros municipios que se conocieron tienen un alto índice de peticiones de información son Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca y Temixco y datos relevantes del primer trimestre de 2013 es que en el 70 por ciento de hombres son quienes solicitan información y son cerca de 900 peticiones para que las autoridades otorguen datos a los ciudadanos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza vacunación contra COVID-19 en adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

Con el objetivo de continuar con el avance de vacunación contra COVID-19 en Morelos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com