Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR ROBO A GASOLINERA EN LA JOYA

POLICÍA ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR ROBO A GASOLINERA EN LA JOYA

La noche de ayer lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Centro Norte aseguraron a un hombre quien minutos antes había asaltado una gasolinera en la colonia La Joya del municipio de Yautepec.

A las 22:01 horas, elementos estatales, realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, kilómetro 15, a la altura de la gasolinera de la colonia La Joya; cuando trabajadores de dicho establecimiento les solicitaron un auxilio, manifestando que minutos antes un sujeto los había despojado del dinero de las ventas y se había dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1393-LTG, del servicio público.

Los efectivos de inmediato implementaron un dispositivo de seguridad por el área para detectar al presunto responsable, fue en el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la Nissan donde se logró ubicar estacionado el vehículo que correspondía con las características antes descritas por la parte afectada.

Cuando los elementos se acercaban al automotor del servicio público, una persona del sexo masculino iba descendiendo del lado del copiloto, donde de inmediato fue asegurado. La parte afectada lo reconoció plenamente como quien minutos antes los había asaltado.

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Lorenzo “N” de 36 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.
La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com